¡Cumplimos 2 años!

Cumplimos 2 años, CoCo, agencia de comunicacion

Fue entre abril y julio de 2017 cuando nació CoCo como Agencia de Comunicación. Pero fue el 1 de agosto de 2017 el día que colgamos el letrero de abierto. ¡Cumplimos 2 años! Celebramos seguir dando pasos para seguir aprendiendo y mejorando día tras día en nuestro servicio de comunicación especializado en contenidos, redes sociales e inbound marketing.  

Somos una tripulación dispuesta a llevar a buen puerto tu viaje por los mares de Internet. Somos viajeros y somos nativos. No solo nativos digitales. Nativos de diversas partes del mundo. Algo que siempre nos da una visión más amplia y enriquecida de las cosas. En CoCo nos encanta nuestro oficio de escribir. Pero para escribir, y más para escribir bien, como a nosotros nos gusta, tenemos que leer mucho. Y eso nos apasiona. Estamos muy contentos de cumplir ¡2 años! apostando por la escritura en el marketing digital como una solución de negocio. 

¿Qué hemos aprendido en CoCo durante 2 años?

 

CoCo · Agencia de Comunicación.

Todos los profesionales que nos dedicamos a desarrollar estrategias de comercialización en los medios digitales formamos parte del mundo del marketing digital. Por lo tanto este es un sector amplísimo, tanto o más que el marketing más tradicional. Amplísimo. Así que dentro del marketing digital hay diversos ámbitos del sector y especialidades. En nuestro caso, hemos aprendido y nos hemos centrado en el Inbound Marketing

Reafirmamos que un buen texto siempre atrae lectores. Que en Internet son visitas. Y que para ti son clientes. Porque creemos que Internet necesita contenidos con sentido, que ofrezcan respuestas y sean de utilidad. Y lo desarrollamos en diversos formatos, eso también lo hemos aprendido. Desde los posts de un blog corporativo hasta ebooks, pasando por la comunicación en las redes sociales, newsletter periódicos y revistas. De hecho, editamos nuestra propia revista de viajes.

¿Para quién trabajamos como Agencia de Comunicación?

Cumplimos 2 años, CoCo · Agencia de Comunicación.

Nos gusta trabajar con DIRCOM de grandes compañías o con PYMES que deseen un departamento externo de comunicación, implementar o mejorar su estrategia de comunicación y social media. Nos gusta trabajar con emprendedores, hombro a hombro; con comercios del barrio, pero sobre todo, con personas abiertas al trabajo en equipo.

Trabajamos pensando no solo en un formato, sino también en los lectores. Divulgamos con veracidad y responsabilidad, pero con un espíritu de comunicación y marketing online. Tarea que en el mundo digital está vinculada a los buscadores de internet. Y aunque presumimos de escribir para las personas, también miramos y atendemos las técnicas SEO que optimizarán los textos en internet.

E igualmente valoramos la importancia de la imagen en la comunicación. Por ello nuestro concepto de contenidos va más allá de las palabras, pudiendo incorporar fotografías, ilustraciones, infografías, gráficos… En definitiva, creamos los contenidos que usuarios buscan y necesitan. ¡Los escuchamos! Y así, poco a poco y gracias a las marcas que confían hoy por hoy en nosotros, hemos llegado a nuestro segundo aniversario.

¡Gracias por 2 años de aventura! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *