Servicios

Preparativos del viaje

Nuestra experiencia comienza con una fase de estudio y planificación. Queremos saber lo que ofrece tu marca y queremos conocer a todos sus posibles clientes. Analizamos tu producto, a quién lo busca y con quién compite.

Una vez hecho esto ya podemos diseñar un plan y un recorrido. Lo que traducido a nuestro trabajo supone crear una estrategia de contenidos para tu marca.

¡Diseñamos un viaje por internet en exclusiva para ti!

A navegar y volar por la red: 
marketing de contenidos

Es la fase más apasionante. La creación de cuidados textos para diversos soportes. Nuestro particular viaje a la escritura componiendo contenidos de calidad. Este es el eje de nuestra estrategia de **marketing de contenidos**.

Y lo desarrollamos en diversos formatos. Desde los posts de un blog corporativo hasta ebooks, pasando por las comunicaciones de tu marca en las redes sociales o los newsletter periódicos. Y si la estrategia de contenidos nos ha dictado el interés de aparecer en otro tipo de publicaciones como revistas o guías, también se incluye en nuestro trabajo.

Escribimos cada uno de esos materiales pensando no solo en su formato, sino también en sus lectores. Hacemos periodismo de marca, y eso significa que divulgamos con veracidad, pero con un espíritu de comunicación y marketing. Tarea que en el mundo digital está vinculada a los buscadores de internet. Y aunque presumimos de escribir para las personas, también miramos y atendemos las técnicas SEO que optimizarán los textos en internet.

E igualmente valoramos la importancia de la imagen en la información y el marketing. Por ello nuestro concepto de contenidos va más allá de las palabras, pudiendo incorporar fotografías, ilustraciones, infografías, gráficos…

Creamos los contenidos que tus clientes necesitan de tu marca. Siempre con calidad.

Aprendemos de la experiencia de viajar

Tu marca ya viaja a ordenadores, smartphones y tablets, donde debe transformar a los lectores en clientes. Es el propósito. Es nuestro empeño, por eso seguimos de cerca todas las acciones que llevamos a cabo, para analizarlas y valorar sus resultados. Solo así podemos reforzar lo más exitoso o hacer los cambios necesarios.

Hacemos un análisis de nuestro trabajo. Nos comprometemos a valorar la efectividad de los contenidos y la interacción que provocan. Al igual que analizamos el tráfico que generan o la reputación que tu marca adquiere. Gracias a ello, buscamos una mejor constante en los resultados.

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Inbound Marketing?

Los contenidos te llevan a los buscadores, no pierdas clientes