Pack Social Media para emprendedores

Pack Social Media |CoCo, agencia de comunicación

¿No tienes página web? ¿Gestionas tú las redes sociales de tu negocio? Toda crisis es una oportunidad y ha quedado demostrado que durante la pandemia del Covid-19, el mundo no dejó de consumir… transformó la forma en como lo hizo. Esa es la famosa transformación digital: un cambio cultural. ¿Ya estás listo para hacer lo mismo con tu negocio? 

El Pack Social Media para emprendedores y pymes de CoCo, agencia de comunicación, es una respuesta a la necesidad de aumentar la presencia online de tu marca, y de hacerlo con objetivos. Se trata de externalizar la comunicación y el marketing digital para buscar nuevas oportunidades de crecimiento, un crecimiento que ahora mismo está en Internet. 

Pero vayamos paso a paso… 

¿Qué es el Social Media exactamente? ¿es lo mismo que redes sociales? 

Pack Social Media emprendedores

Cuando hablamos de Social Media nos referimos a los medios sociales como plataformas, aplicaciones, medios de comunicación y herramientas que buscan la conversación entre personas. Buscan la interacción y el intercambio de contenidos. Las redes sociales pertenecen al Social Media. 

Y cuando hablamos de Social Media, en CoCo nos referimos a ser tu Social Media Manager. Un brazo derecho en tu equipo para preparar, planificar y aplicar estrategias de comunicación y marketing digital para que tu marca brille en Internet. Desde tu página web hasta tus redes sociales.  

¿Y en qué consiste el Pack Social Media para emprendedores?

Pack Social Media emprendedores by CoCo

Para ofrecerte servicios de comunicación y marketing digital, nuestra experiencia comienza con una fase de estudio, lo llamamos auditoría de marca. Porque queremos saber lo que ofreces y queremos conocer a tus posibles clientes para entonces comunicarnos con ellos. 

Nuestra propuesta: 

  1. Analizar tu producto, quién lo busca y con quién compite. Cuál es tu diferenciador, y cuáles son las necesidades de búsqueda por Internet. Solo así es posible diseñar un Plan Social Media, el plan de trabajo para digitalizar tu marca. 
  2. Creamos y desarrollamos tu página web, desde una página corporativa hasta una tienda online, y lo hacemos aplicando técnicas de SEO para posicionarla correctamente en Internet. Pero sobre todo, con contenidos personalizados que buscan trasladar la esencia de tu marca y así hacer ese clic con tu comunidad online. 
  3. La gestión del día a día. Desde la creación del contenido para las redes sociales, la atención al cliente, la monitorización, hasta los contenidos del blog, newsletter, campañas de publicidad, etc. Tu Social Media Manager. 

Pero y, ¿quiénes somos? 

En CoCo somos generadores de estrategias de comunicación y marketing digital. Nuestro objetivo es presentar tus productos o servicios y hacerlos accesibles y visibles al público que está interesado en ellos, nuestra especialidad es hacerlo a través del Social Media. 

Somos detallistas. No escribimos palabras al peso. Creamos información, imágenes, sensaciones, experiencias, y para eso cada acción se elige estratégicamente. No es cuestión de cantidad. Se trata más de calidez, de crear una comunidad online sostenible con el paso del tiempo. 

Nuestros servicios

Servicios de CoCo agencia de comunicación

El Pack Social Media para emprendedores y pymes es una propuesta que apuesta a la transformación de un entorno y mentalidad digital para tu negocio. Y es esa adaptación probablemente, el reto más importante que la mayoría de las empresas tendrá que afrontar, a medio y largo plazo, y no sólo lo creemos nosotros. 

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de Andalucía lo expuso a través del estudio ‘Emprende post COVID19’. España se ubica en la posición 11º de 27 en desarrollo digital en la Unión Europea. 

En México, por dar otro ejemplo, donde existen cerca de 4.1 millones de micro, pequeñas y medianas empresas y el 51% son del sector comercial, las herramientas tecnológicas representan para este sector la diferencia entre actualizarse o cerrar sus puertas. Porque “muchas empresas se quedan en la generación de ingresos. Un escalafón en el que las familias viven al día.(…) Lo siguiente es dar el paso hacia la profesionalización en donde cada quién esté en su lugar”. Declaraba el director de la Escuela Bolsa Mexicana en medios mexicanos.

De aquí que este Pack Social Media se ajuste no solo a una necesidad empresarial, sino a una tendencia internacional en los negocios, porque el tren de la transformación digital ya tiene tiempo en ruta, ¿ya estás listo para subirte? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *