Somos una agencia de comunicación especializada en marketing de contenidos. Somos una tripulación dispuesta a llevar a buen puerto tu viaje por los mares de internet .

Somos nativos. No solo nativos digitales. Nativos de diversas partes del mundo. Algo que siempre nos da una visión más amplia y enriquecida de las cosas.

Somos lectores. Nos encanta nuestro oficio de escribir. Pero para escribir, y más para escribir bien, como a nosotros nos gusta, tenemos que leer mucho. Y eso nos apasiona.

Somos consumidores. Nos dedicamos al marketing de contenidos, Inbound marketing, marketing digital. Somos generadores de estrategias y textos de calidad. Nuestro objetivo es presentar tus productos y hacerlos accesibles y visibles al público que está interesado en ellos. Aunque también somos compradores. Esa perspectiva nunca la perdemos de vista y nos ayuda a crear empatía entre tu marca y tus seguidores.

Somos detallistas. No escribimos palabras al peso. Creamos información, imágenes, sensaciones, experiencias, y para eso cada palabra que escribimos se elige porque aporta calidad. No es cuestión de cantidad. Se trata más de calidez.

Una agencia de Comunicación especializada en contenidos: marketing de contenidos

Somos profesionales del marketing digital. Nos tomemos cada párrafo como si fuera una pequeña obra literaria, pero nuestro oficio es generar contenidos de valor con un objetivo comercial. Eso implica que conocemos las herramientas digitales y nos aprovechamos de ellas para hacer más eficientes nuestras historias. Hacemos que el viaje de tu marca por internet y las redes sociales llegue a su destino. Es decir que todo aquel que navega buscando tu producto, lo encuentre.

Somos testarudos y orgullosos. Por suerte eso no lo sufren nuestros clientes. Lo sufrimos nosotros. No paramos de hacer tachones y darle vueltas a una idea hasta que nos convence plenamente a nosotros. Mientras eso no ocurra, nuestro trabajo no se ha acabado. Y nos ha de gustar tanto en la forma como en el fondo. Tal vez sea consecuencia de nuestra formación como periodistas, ¡siempre buscando!

Somos muy, muy atrevidos. Sabemos lo que funciona. Lo conocemos y lo usamos. Pero en nuestro mundo, eso tal vez esté desfasado mañana. Por eso, el espíritu de CoCo es estar en permanente formación. Y también en ebullición buscando las fórmulas más nuevas. No tememos ese tipo de retos.

Queremos que nos pongas a prueba. Ponte en contacto con nosotros. Nos tomamos un café y nos cuentas que tienes en mente. Nosotros te contaremos cómo hacerlo realidad.