¿Qué es Co-Co?

Un colectivo de viajeros apasionados de la comunicación y el marketing. Somos autónomos que trabajamos en equipo, cada uno con especialidades, miradas y experiencias distintas, que para llegar a la excelencia buscamos la cohesión. Ésta es la clave que nos define para conseguir el objetivo en común para ti.

¿Cuál es la especialidad de Co-Co?

El contenido. Cualquier publicación, ya sea un tuit, una newsletter, una fotografía, un post en el blog, un vídeo…, debe generar acciones positivas hacia tu empresa, y esto se logra con contenidos de calidad, es nuestra especialidad.

¿Qué es el contenido de calidad?

El objetivo no es promocionar un producto o servicio, sino más bien, transmitir nuestros valores como marca, ampliar nuestra audiencia objetiva mediante contenido que le sea relevante. La publicación de contenido de calidad hace que el mensaje se asocie a la marca y permanezca en la mente de la gente. Un buen contenido será compartido, lo que ayuda a ampliar nuestra audiencia, y al final, la estrategia de contenidos se convierte en ventas.

¿Cuál es el mejor contenido para mi marca?

Aquel que esté bien contando; es decir que sea relevante, oportuno y útil, que llegue a quien debe llegar. Hay que transmitir emoción y empatía. Los usuarios recuerdan mejor las historias narradas que las cifras y los datos.

¿Cómo sé que van a leer mi contenido?

Usamos técnicas de redacción SEO natural para que las historias se posicionen en los buscadores. La audiencia es medible en todo momento y estará disponible para que la revises.

¿Y mis redes sociales?

Nos encantan, y estaremos encantados de ayudarte en la gestión y atención de tu comunidad virtual. Con la generación de contenidos, ya no necesitas compartir temas de interés de otros, nosotros los generamos los temas por ti y llevamos a tus clientes a tu página web, y las redes sociales son las mejores aliadas.

¿Cómo sé qué necesito en comunicación y marketing? 

Ese es el primer paso, saber qué necesitas, pero no te preocupes, contáctanos y dialogamos, te estudiamos y te presentamos una propuesta con varios paquetes adaptados a tus necesidades.

TODO LO QUE NECESITAS EN FORMA DE CONTENIDOS:

  • Redactamos para webs
  • Contenidos para blogs
  • Editamos textos antiguos
  • Gestionamos redes sociales
  • Diseñamos newsletter
  • Comunicamos con infografías

DESARROLLAMOS LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA QUE LOGRES LA VISIBILIDAD QUE NECESITAS EN INTERNET